¿Estás pensando en ir a la playa? Te presento Jamaica: Donde el Ritmo y la Naturaleza se Encuentran.

Jamaica, la tercera isla más grande del Caribe, es un destino vibrante y lleno de color con una rica historia, una cultura distintiva y una belleza natural e inigualable.


Jamaica es conocida por su impresionante belleza natural, que incluye playas de arena blanca bordeadas por aguas cristalinas, exuberantes montañas cubiertas de vegetación tropical, cascadas impresionantes y frondosos valles.

Deportes y actividades al aire libre

Jamaica, ofrece una amplia gama de actividades al aire libre para los visitantes, que incluyen snorkel, buceo, senderismo, rafting en ríos, paseos a caballo y golf.

Reggae y cultura musical

Jamaica, es la cuna del reggae, un género musical que ha alcanzado fama mundial la música es una parte integral de la vida jamaicana y se puede escuchar en todas partes, desde clubes nocturnos hasta mercados callejeros.

¿Dónde te puedes hospedar?

Puedes alojarte en los magníficos hoteles RIU o Grand Palladium.


¡Y lo mejor, es que tenemos vuelos con copa Airlines! Con escala en Panamá de 30 min aproximadamente, conectando el mismo día, solo cambio de Avión.

Tenemos vuelos desde diferentes partes de Colombia, ¡escríbenos y te daremos la información a detalle de este fantástico destino!