¿SABÍAS QUE LOS COLOMBIAMOS NO NECESITAMOS VISA PARA VIAJAR A LAS BAHAMAS?

¡Por supuesto!, puedes ir con copa Airlines con escala corta en Panamá y PASAR 4, 6 u 8 DIAS disfrutado de este maravilloso archipiélago, conformado por 700 islas y Cayos. Las Bahamas son un paraíso para los amantes de la naturaleza y los deportes acuáticos.

Las ciudades principales como Nassau y Freeport son vibrantes centros culturales que ofrecen desde boutiques de lujo y restaurantes gourmet hasta coloridos mercados locales y festivales tradicionales.

¿Qué hacer en Bahamas?

  1. Puedes rentar un bote y disfrutar de cada playa relajarse y disfrutar del sol, o hacer una de las atracciones mas famosa y únicas en el mundo, nadando con cerdos o tiburones nodriza considerados inofensivos para los humanos.
  2. Por su puesto, visitar el Acuario del Hotel Atlantis en las Bahamas es una de las principales atracciones del complejo turístico Atlantis Paradise Island, alberga una impresionante variedad de vida marina, que incluye miles de peces tropicales de diferentes especies y un parque acuático espectacular.
  3. Puedes dar la Vuelta a la isla carritos clásicos: es una experiencia divertida que ofrece la oportunidad de explorar la isla de una manera pintoresca y explorar la vida de los isleños.

    ¿Dónde alojarse?

    Encontraras desde hoteles boutique y resorts de lujo como Sandals hasta hoteles todo incluido como Riu Bahamas.

    ¡Escríbenos y te asesoramos sobre este espectacular destino!